La combinación que vestirá la Selección Argentina ante Países Bajos en el Mundial Qatar 2022

Moda 07 de diciembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Confirmaron cuál será la vestimenta de la Selección Argentina ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El pasado sábado, 3 de diciembre, la Selección Argentina le devolvió la ilusión mundialista a millones de hinchas en el Mundial Qatar 2022. Este viernes, el equipo que dirige Lionel Scaloni se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final y, en las últimas horas, trascendió cuál será la vestimenta de los jugadores.

El próximo viernes 9 de diciembre, la Selección Argentina tendrá su próximo partido contra Países Bajos en el Estadio Lusail, a las 16 horas. A partir de este martes, Lionel Scaloni comenzará con las pruebas de equipo para disputarse los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022 y, por primera vez, habrá un cambio en el vestuario.

En esta oportunidad, el plantel llevará puesta la tradicional camiseta celeste y blanca, tal como lo hizo en los anteriores encuentros frente a Arabia Saudita, México y Australia. Sin embargo, ahora presentará un pequeño cambio que completará el outfit: short y medias blancas; cabe recordar que el look titular del seleccionado nacional suele completarse con pantalones y medias negra, con lo cual la noticia llamó poderosamente la atención.

Por su parte, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez deberá utilizar una indumentaria completamente roja, la misma que utilizó durante la Copa América en el partido contra Brasil: camiseta, short y medias largas. En tanto Países Bajos lucirán la clásica indumentaria color naranja con su arquero vestido de color verde flúor.

 

Te puede interesar