
Mauro Icardi y la China Suárez protagonistas de un polémico episodio que se volvio viral en las redes
Todo sucedió en un centro comercial de Estambul donde paseaban el futbolista junto a su pareja y Magnolia, la hija de ella.
Se estima que en los próximos 20 años unos 15.000 aviones comerciales serán retirados de la circulación: toneladas de materiales para desmantelar y reciclar que ahora podrían tener una segunda vida.
Y es que una empresa irlandesa ha tenido una idea genial para aprovechar las extraordinarias características de los aviones: convertirlos en cápsulas habitables que pueden servir para diversos usos.
Todo comenzó cuando Kevin Regan se embarcó en un original proyecto personal: convertir un pedazo de Airbus A320 en una elegante oficina. Regan no tenía intención de venderla, pero cuando su cuñada subió las fotografías del resultado a Internet empezaron a lloverle solicitudes.
Así es como se fundó la empresa Aeropods, que desde entonces está transformando viejos aviones en cápsulas que pueden tener un sinfín de aplicaciones: oficinas, salas de juego para niños, almacenes de bicicletas, salas de reuniones o incluso cápsulas de glamping (una forma de acampar que involucra alojamientos e instalaciones más lujosas que las convencionales).
Los aviones están hechos para ser resistentes gracias a sus aleaciones de aluminio y sus paredes totalmente aisladas, por lo que sus piezas son perfectas para fabricar muebles y espacios duraderos y confortables. Además, las cabinas se pueden equipar con enchufes USB, iluminación LED y calefacción.
Las cápsulas personalizadas pueden tener distintos tamaños y, exceptuando el almacenaje superior, conservan todas las partes originales del avión, desde el suelo hasta las clásicas ventanillas con persianas. El precio oscila entre 20.000 y 37.000 euros y, aunque no es un importe apto para todos los bolsillos, la empresa ha recibido ya una buena cantidad de encargos. No está nada mal para ser una nueva compañía que solo se ha gastado 100 euros en publicidad hasta el momento.
Todo sucedió en un centro comercial de Estambul donde paseaban el futbolista junto a su pareja y Magnolia, la hija de ella.
La confirmación por parte de la actriz generó una ola de comentarios y especulaciones sobre la ruptura que conmueve a la farándula.
Una jornada única para inspirarse, capacitarse y conectar con los protagonistas del ecosistema emprendedor regional y nacional.
Te contamos los detalles de esta innovadora propuesta que se llevará a cabo a fin de mes.
Será durante ocho encuentros en La Veleta Cultural. El espacio está orientado a personas de todas las áreas del teatro que quieran explorar el lenguaje lumínico desde la dirección y la práctica técnica.
Desde el Poder Judicial a la Municipalidad, transformando la gestión pública con tecnología y visión ética desde el norte argentino.
Eventos imperdibles para llevar las ideas al máximo pasando un buen momento.
Apple anunció un nuevo integrante de la familia de teléfonos de la compañía con prestaciones de gama alta pero a un precio más asequible.
El lugar se distingue por ofrecer un ambiente tranquilo y armonioso para celebraciones o reuniones especiales.
La actriz no pudo contenerse y, a un par de semanas de su separación de Nico Vázquez, confirmó lo inevitable.
El film narra una historia real que conmovió a la Argentina y está seleccionada para el Festival de San Sebastián.
La esposa de Paulo Dybala habló sobre una de las máximas especulaciones en el ámbito mediático.
La actriz contó que no rechazó el proyecto de plano, como lo hizo Laura Esquivel, pero no la convenció por completo.