María Becerra lanzó "La Nena de Argentina" y explicó lo significa este nuevo disco para ella

Se trata del segundo álbum completo de la cantante, del cual ya se puede disfrutar.

Personajes 10/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1670590106_617879_1670590632_gigante_normal (1)

La cantante María Becerra estrenó su segundo disco de estudio, titulado "La nena de Argentina", que recorre a través de doce canciones los géneros de bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y balada acústica.

El álbum ya está disponible en plataformas e incluye los singles ya lanzados anteriormente "Ojalá" y "Automático", además de un bonus track.

El título de su nuevo trabajo coincide con el nombre por el que todo el mundo reconoce a la cantante, quien se ha hecho un hueco dentro de la industria musical.

Este disco está formado por 12 canciones en las que podremos conocer a la artista más de cerca. Lo que caracteriza a este nuevo proyecto es que no tiene colaboraciones, pues María quería que su público escuchara solo su voz y todo lo que tiene que decir de forma más personal, el factor fundamental por lo que este podría ser su álbum favorito. Por ello, también ha incluido cinco vídeos en los que nos aclara algunos de los temas.

A diferencia de algunos álbumes en los que recorriendo los temas te cuentan una misma historia, La Nena de Argentina es una mezcla de sonidos sin relación donde Maria Becerra quería expresar lo que sentía en cada momento. "Quería ser yo y hacer lo que me naciera. No pensaba en que las canciones se conectaran entre sí. Es el género que me nacía hacer ese día y el tema que me apetecía hacer", explicó la artista al portal de música Los 40.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email