Así vivieron los participantes de Gran Hermano la clasificación de Argentina a semifinales

Como en cada partido de la selección, los hermanitos rompieron el aislamiento y pudieron disfrutar del encuentro frente a Países Bajos.

Tendencias 10/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-76198_105921_0

La casa de Gran Hermano estalló de alegría tras el triunfo de Argentina contra Países Bajos. En esta nueva edición, los participantes tienen permitido ver los partidos del Mundial de Qatar 2022, rompiendo con el aislamiento del mundo exterior, algo que no había pasado en las anteriores ediciones. Los hermanitos se vistieron con la camiseta de la Selección y alentaron eufóricos.

Para esto, Telefe contrató al periodista Hernán Feler para que les narre las acciones del partido. La idea fue evitar cualquier referencia posible al afuera que pudiera desprenderse de los relatores y comentaristas de la TV Pública y TyC Sports, las dos señales que cuentan con los derechos de transmisión.

El juego comenzó con un clima de mucha alegría. De hecho, la euforia se desató entre los hermanitos cuando llegó la apertura del marcador de la mano de Lionel Messi y Nahuel Molina a los 35 minutos del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el árbitro español sancionó penal a favor del equipo nacional. Lionel Messi lo cambió por gol y la casa estalló en gritos, cantos y abrazos.

Ya sobre el final del partido, llegó el descuento y empate por parte de Países Bajos, esto desmoronó a los participantes que quedaron en shock sin entender nada.

A la hora de disputar el alargue los nervios invadieron a los hermanitos que suplicaban por un gol, que terminen con tanto sufrimiento.

La tanda de penales hizo sufrir a todos, incluso a Marcos Ginocchio, quien siempre se mantiene imperturbable ante cualquier acontecimiento y es el que lleva calma a los demás. En este caso, cuando el locutor anunció el último gol del equipo argentino a cargo de Lautaro Martínez que le dio el triunfo a la selección, el salteño saltó del sillón y se abrazó con Thiago Medina. Por su parte, Waltar Alfa Santiago esta vez sí festejó y lo demostró en público, frente a la cámara, luego de que en los partidos anteriores no se mostró muy feliz con los resultados obtenidos.

Por su parte, las chicas de la casa se abrazaron entre ellas y se emocionaron con el anuncio del locutor que anunciaba el final del encuentro que daba ganador a la “Scaloneta“ 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email