"Qué mirás, bobo": un hincha argentino se tatuó la frase de Messi

Los dichos del capitán de la albiceleste al delantero neerlandés se convirtieron en viral y un fanático lo quiso inmortalizar.

Tendencias 11/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
lionel-messi-vs-paises-bajos-20221210-1469794

El tenso cruce entre Lionel Messi y el delantero de Países Bajos Wout Weghorst tras la clasificiación de Argentina a semifinales del Mundial, dejó una frase para el recuerdo.

Y es que justo cuando Messi estaba comenzando a dar declaraciones tras el encuentro, el capitán trasandino quedó mirando a alguien que pasaba por detrás de la cámara y dijo: "¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá, andá para allá...".

Como era de esperarse, ambas frases se viralizaron rápidamente y la principal duda fue si se lo había dicho a Louis Van Gaal u a otro integrante del plantel de Países Bajos.

Gastón Edul, periodista que entrevistó al capitán de la Selección Argentina en el campo de juego, aclaró las dudas: "El bobo es el 19 de ellos”.

Rápidamente, la frase de Lionel Messi se convirtió en la principal cargada en los clásicos memes, sin embargo hubo un hincha que fue más allá.

En Mendoza, un joven decidió inmortalizarla en su piel. En diálogo con A24.com , Facundo Musa, el autor detrás de la obra de arte reveló que fue algo “bastante espontáneo” y que surgió de manera “mutua” junto a “un cliente recurrente” al que lo une una amistad.

Screenshot_20221211-161500_Instagram

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email