Google sale al ruedo con su primer teléfono plegable

El modelo se inspirará en el Pixel 7, que se lanzó hace unos meses.

Tendencias 13/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Google decidió ampliar su universo y ahora apuesta a los celulares plegables: en los próximos meses presentará su modelo que tendrá una fuerte inspiración en el Pixel 7, Samsung Galaxy Fold y el Oppo Find N.

A pesar de que no hubo una presentación oficial del teléfono por parte de la empresa, ya se filtraron detalles del diseño. El celular tendrá bordes de aluminio, la parte trasera será de cristal y allí estaría el módulo de cámaras con tres sensores, que sobresale con un diseño redondeado, y el flash..

Otros elementos importantes es que la tarjeta SIM estará en la parte inferior de la pantalla externa y el puerto USB-C en la parte inferior de la pantalla plegable. Contará con altavoces dobles, uno en la parte de arriba y otro en la de abajo, donde no habrá puerto de jack de auriculares de 3,5 mm.

Sobre su fecha de lanzamiento, el filtrador asegura que será en mayo de 2023 y que tendrá un costo de 1.799 dólares, información que coincide con lo que ya había comentado Prosser hace un tiempo. Aunque ninguna da un posible nombre, sino que lo llaman parcialmente Google Pixel Fold.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email