Diez ideas originales para decorar tu mesa de Navidad

Elige entre servilleteros, copas de vino, candelabros, manteles, vajillas de porcelana con diseños navideños, ¡y mucho más!

Diseño 13/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Conseguir una buena presentación a la hora de preparar la mesa para una reunión de amigos o para una celebración con la familia puede ser una tarea complicada, y más si nos referimos a fechas tan señaladas como la Navidad, ¡pero nada es imposible! 

Pack de bolsitas navideñas para los cubiertos

Este lote cuenta con seis bolsitas para guardar los cubiertos en la mesa de Navidad, consiguiendo una buena presentación y ganando en originalidad, ya que tienen diseños de Papá Noel, muñecos de nieve y renos, con detalles llaamtivos.

 Servilleteros de reno para la mesa de Navidad

Se trata de un pack ahorro de 12 piezas de servilleteros, fabricados con aleación de zinc de alta calidad, muy resistente y duradero, además de contar con un efecto muy brillante, que le aporta un toque de elegancia a la mesa. La superficie interior es completamente lisa, por lo que no rayan las servilletas.

 Tela decorativa para la mesa de Navidad

Esta idea para decoración de Navidad es muy práctica y embellece la mesa al instante, con un toque festivo y llamativo, ya que se trata de un papel transparente con patrones de estrellas en color dorado, que puede colocarse encima del mantel o como se desee.

Un rollo incluye cinco metros de tela de organza x 28 centímetros de ancho, aunque el modelo también está disponible con diez metros de longitud.

Lote de copas de vino doradas para la mesa de Navidad

El paquete contiene un total de 50 copas de vino, fabricadas con materiales transparentes que se combinan con un efecto de brillo dorado (purpurina) totalmente original y perfecto para añadir un toque decorativo a la vajilla en la mesa de Navidad. Tienen una capacidad total de 170 mililitros.

 Pack de velas decorativas para la mesa de Navidad

Este paquete de 12 velas se entrega listo para usar, ya que cuentan con una batería de larga duración (incluida e instalada) que proporciona iluminación LED, activándolas a través del interruptor de encendido/apagado que incorporan en la base.

Tienen un tamaño compacto y un diseño que simula el de las velas pequeñas originales, por lo que son perfectas para colocarlas en la mesa de Navidad con comodidad y sin que apenas ocupen espacio.

Portavelas decorativo para Navidad

Se trata de un elemento decorativo para el hogar, ideal para la época de otoño-invierno y sobre todo para Navidad, fabricado con materiales naturales entre los que se combinan piñas, flores rojas y pequeñas esferas rojas que simulan el muérdago. Además, cuenta con toques dorados y brillantes que le aportan un toque elegante.

Mantel de Navidad

Tiene un tamaño de 140 x 200 centímetros y se ha confeccionado en color blanco, con dibujos que representan la Navidad, por lo que combina fácilmente con todo tipo de decoración. La tela es gruesa y resistente al desgaste. Está disponible en otros tamaños, en función de la necesidad, y se puede lavar a máquina.

 Servilletas de papel de Navidad

Paquete de 20 servilletas de papel desechables, fabricadas con un diseño decorativo de elementos navideños, como muérdagos, lazos rojos y cascabeles. Tienen un tamaño mediano de 33 x 33 centímetros.

 Vajilla navideñaEste set de vajilla navideña se compone de cuatro piezas multifuncionales, una mini bandeja alargada y tres cuencos, dos de ellos con forma redondeada y uno con bordes rectangulares.

Y es que son perfectos para servir de manera elegante un picoteo, salsas o aperitivos en el centro de la mesa, desde aceitunas hasta tostadas o marisco. Destacan sus diseños navideños, con dibujos en color de dulces, estrellas, muérdagos, árboles de Navidad, regalos, ¡y mucho más!

 Candelabros de metal para la mesa de Navidad

En una mesa de Navidad con una decoración elegante no podía faltar un candelabro como este, compuesto por tres soportes independientes, aptos para velas, con un diámetro aproximado de 2,2 centímetros. Cada uno tiene un tamaño diferente: 23, 28 y 33 centímetros.

Los candelabros se han fabricado con hierro forjado, resistente a la corrosión y antioxidante, y tienen un diseño simple y elegante, que combina los colores negros con un dorado llamativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email