Tras la clasificación a la final: Messi y una frase que ningún argentino quería escuchar

El capitán argentino dejó una frase que nadie quería escuchar.

Tendencias 14/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (4)

Messi lo hizo de nuevo en el día de ayer. Abrió el partido con un gran penal ejecutado y luego armó una de las genialidades de las que nos tiene acostumbrados para luego asistir a Julián Álvarez en el 3 a 0 final.

Una vez finalizado el partido, en charla con la prensa, Lionel Messi habló sobre la felicidad de llegar a una nueva final del mundo: "Es algo impresionante terminar así, en mi último Mundial terminar jugando la final".

Y agregó: "Poder terminar mi camino en los Mundiales disputando una final es una locura. Es la sexta final que va a jugar Argentina y a mí me tocó estar en dos. Ojalá esta vez termine de otra manera".

Por último, siendo consultado sobre la posibilidad de jugar el Mundial del 2026 respondió: "No, falta mucho para el siguiente, son muchos años y seguramente por edad no me dé".

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email