Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify durante el 2022 y recibió un regalo especial

Por tercer año consecutivo, el cantante fue el que más reproducciones cosechó en la plataforma de streaming.

Personajes 15/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Es como ser campeón mundial tres veces consecutivas. Bad Bunny llegó al tercer año en continuado como el artista más escuchado de Spotify. Ese récord tuvo su premio: la plataforma de streaming le regaló tres anillos personalizados por el récord.

Así, tiene una joya por cada año en el que lideró las escuchas: 2020, 2021 y 2022. Cada una está personalizada con diferentes dibujos. De esta manera, Benito Martínez (tal es su nombre real) consiguió un mimo que acompaña las nueve millones de reproducciones en esa plataforma.

 En el primero se distingue un ojo de colores, uno de los símbolos más utilizados por el cantante. En el segundo hay un camión como el que aparece en la portada del álbum El Último Tour del Mundo. Mientras que en el tercero vemos un corazón con una carita triste, el de la portada de Un Verano Sin Ti, el disco que lanzó este año.

Actualmente, es el artista número uno con su álbum Un Verano Sin Ti, lanzado el 6 de mayo de 2022. Anteriormente, había logrado esa posición con sus discos de los últimos tres años, YHLQMDLG, El Último Tour del Mundo y Las que no iban a salir. Los temas más escuchados en Spotify son “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Ojitos lindos” y “Moscow Mule”.

Apple Music también lo nombró “artista del año”. Y la revista Time lo eligió para lidedara la lsita de “Los mejores álbumes del 2022.

Bad Bunny es un de las máximas figuras de la música de los últimos años. El puertorriqueño es el artista más escuchado gracias a su exitoso disco Un verano sin ti. El cantante también es uno de los más taquilleros con la presentación de su gira World Hottest Tour.

En las redes sociales se conoció cúanto recaudó el boricua. La cuenta de Twitter llamada BadBunnyTour publicó la millonaria ganancia gracias a sus shows en la Argentina, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Panamá, entre otros, que tuvo un ingreso por más de 435 millones de dólares.

El sábado 10 de diciembre, Bad Bunny finalizó el tour “World’s Hottest Tour” con un concierto en el Estado Azteca de México. Más allá de la polémica por la denuncia de decenas de fans que se quedaron afueras por entradas falsas, el Conejo malo se llevó los aplausos del público con su potente recital.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email