Gran Hermano 2022: Coti las traicionó y todas las mujeres quedaron nominadas

Excepto Coti, las tres chicas que quedan quedaron en placa junto al "Conejo".

Tendencias 15/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
RMYZL5EH6VG2NGSE2Y3PGL7JEQ

En la noche de ayer, los participantes de Gran Hermano votaron a los candidatos a abandonar la casa el día domingo y la jugada de Coti fue lo más comentado de la gala. La joven correntina hizo la nominación espontánea y traicionó a las tres mujeres que quedan en la casa aparte de ella con la idea de salva a su novio y compañero de juego, El Conejo.

La novena placa de nominación quedó conformada por Daniela, el Conejo, Romina y Julieta. Durante la gala del jueves, Thiago –quien es el líder de la semana- definirá a quién salvará. Quienes queden en placa, enfrentarán la posibilidad de ser eliminados el próximo domingo.

“Mis primeros tres votos son para Julieta y mis dos votos son para Daniela porque creo que hay una gran posibilidad de que el Conejo quede en placa o que yo quede en placa, y me gustaría que sea una placa que yo considero floja, porque creo que las chicas no tienen tanto apoyo”, detalló la oriunda de Corrientes.

Como cada semana, Coti realizó una gran jugada en la que les pide a las chicas que la ayuden para hacer la espontánea y que nadie se dé cuenta, para desconcertar a los chicos, pero termina votando a dos de sus compañeras.

Luego, para cubrirse y no quedar en evidencia que fue ella quien votó a las mujeres de la casa, mintió y dijo que había sido sancionada por Gran Hermano y que sus votos fueron eliminados, es decir que quedaron sin efecto. Así, les hizo creer que por esta razón Julieta, Daniela y Romina estaban en placa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email