Candid Stories y Notes, las dos nuevas funciones de Instagram

Candid Stories y Notes prometen ser dos de las más importantes innovaciones de la app.

Tech 16/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1671200806_902033_1671201260_noticia_normal (1)

Instagram es una de las aplicaciones más elegidas por los usuarios que frecuentan las redes sociales, ya que ofrece una constante actualización de sus funciones a los usuarios.

En este caso, Meta ha anunciado cuales son las nuevas herramientas que se incluirán en la próxima actualización de la aplicación, que tendrán incidencia en las historias y los mensajes.

Candid Stories, es la nueva manera en la que se podrán compartir stories en Instagram, a través de un formato en el que le permite al usuario mostrar lo que esta haciendo en ese momento tomando una foto con su cámara trasera y, casi al mismo tiempo, con la frontal. 

Fj-eOXZX0AMMt32

Este nuevo concepto de stories, es una forma de competir con una nueva red social que ha explotado en los últimos días, BeReal. En la que los usuarios deben publicar qué es lo que están haciendo, una vez al día.

Otra de las innovaciones de Meta, son los Notes. Estas notas permiten a los individuos compartir mensajes cortos, de tan solo 60 carácteres. No solo eso, hay dos maneras en las que se pueden compartir: con aquellos seguidores que uno también sigue o con su lista de mejores amigos.

Estos textos tienen una duración de solo 24 horas, por lo que pasado ese tiempo, tal y como pasa en el caso de las historias, se borran. Se pueden visualizar en la parte más alta de la casilla de mensajes.

Con la inclusión de esta opción, Meta está en busca de probar algo parecido a lo que serían los tweets, pero más personalizada. En el sentido que estos sólo durarán por un determinado tiempo  y será visible para algunos usuarios.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email