Netflix: la emotiva serie de la histórica gesta de la Selección que no te podés perder

Ideal para mantener la fiebre mundialista, y los festejos por haber ganado la Copa del Mundo de Qatar 2022, te recomendamos el imperdible documental sobre el seleccionado argentino.

Agenda 19/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Entre los diversos éxitos del 2022 en Netflix, te presentamos una producción ideal para seguir festejando que Argentina se consagró por tercera vez en la historia campeón mundial en Qatar 2022.

En este caso, se trata de la mini docuserie "Sean eternos: campeones de América", una producción que la plataforma de streaming estrenó como muestra de la hazaña del seleccionado nacional argentino liderado por Lionel Messi al conseguir la Copa América 2021.

Esta serie documental cuenta la historia de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2021.

A través de entrevistas a jugadores, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial, junto con imágenes exclusivas, da una mirada inédita de la consagración que terminó una racha de 28 años sin títulos y 7 finales perdidas.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email