Lollapalooza Argentina anunció los sideshows para su edición de 2023

Este particular segundo evento del famoso recital cada vez cuenta con más concurrencia y en la nueva edición sorprende con sus sideshows.

Personajes 20 de diciembre de 2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En la octava edición de Lollapalooza Argentina, la cual se llevará a cabo en 2023, habrá muchas sorpresas y entre ellas aparecen los sideshows. Con un calendario confirmado, la empresa encargada de su organización reveló quiénes serán las bandas que se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de marzo del año que viene.

Los sideshows son, según indican los organizadores: "recitales de artistas y bandas en formato más íntimo, en otros venues de la ciudad". Tras conocerse el line up oficial para el próximo año, desde Lollapalooza Argentina han confirmado quiénes se presentarán en las otras sedes del recital.

Las presentaciones serán de cinco bandas, y en orden cronológico son:

Cigarettes After Sex el miércoles 15 de marzo de 2023 en el Teatro Vorterix.
Sofi Tukker Dj Set en el Niceto Club y Wallows en el Teatro Vorterix el jueves 16 de marzo de 2023.
Rise Against el lunes 20 de marzo de 2023 en el Teatro Vorterix.
Polo & Pan Dj Set el martes 21 de marzo de 2023 en el Niceto Club.

Las entradas se venderán a través del sitio web All Access, con una preventa para Santander y American Express por 48 horas o hasta agotar el stock disponible. Con estas mismas tarjetas habrá 3 cuotas sin interés, mientras que con Club Personal se agregará un 15% de descuento en la adquisición de entradas.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email