Se filtró el tatuaje que se harán las mujeres de la Selección Argentina luego de la victoria

La Selección Argentina es la nueva ganadora de la Copa del Mundo y a modo de celebración las mujeres de los jugadores revelaron que planean hacerse un tatuaje todas juntas.

Personajes 21 de diciembre de 2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El día domingo la Selección Argentina se consagró ganadora del Mundial de Qatar 2022, luego de un intenso partido ante Francia, que terminó en un empate obligando a todos a sufrir un alargue que volvió a terminar en un empate y la final se definió por penales, donde el equipo de Lionel Scaloni se consagró finalmente Campeona del Mundo.

Como suele pasar con todos los eventos deportivos los hinchas y los familiares tienen cábalas que llevan adelante durante todos los partidos pero también existen algunos que hacen promesas que deberán cumplir en el caso de llegar a un resultado positivo. Este es el caso de las mujeres de la Selección Argentina, todas las que forman parte del otro lado de la Scaloneta.

La que habló acerca de este tema fue la esposa de Lisando Martínez, llamada Muri López, habló con Georgina Barbarrosa en su programa y reveló que todas tienen una cábala distinta. “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”, contó la mujer.

“En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”, reveló Muri contando que todavía no tiene definido qué es lo que se van a realizar y todavía están debatiendo el tema. “Unas querían esa cosa… (por la Copa) y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”.

Hasta el momento se desconoce si se lo hicieron ya que luego de que terminara la competencia cada una volvió al país donde vive para esperar a sus respectivas parejas que se encuentran en Argentina celebrando el tan merecido y esperado triunfo de la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email