Navidad en Netflix: las mejores películas para maratonear en Nochebuena

Te presentamos las producciones ideales para palpitar Navidad en la plataforma de streaming y que no podes perderte en vísperas de una de las fiestas de fin de año más esperadas.

Cine 21/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Entre las diversas producciones que se encuentran en el catálogo de Netflix, la plataforma de streaming dispone de una serie de películas ideales para palpitar el espíritu navideño y las vísperas de Navidad. Estas son las tres mejores películas sobre las fiestas de fin de año imperdibles para maratonear en Nochebuena. 

Amor de calendario

Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser los más platónicos el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino.

Para Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), las fiestas son una pesadilla. Pero algo de magia ocurre cuando sus caminos se cruzan después de pasar una Nochevieja desastrosa que los lleva a hacer un pacto para acompañarse mutuamente durante un año en esos festejos familiares a los que todos van de a dos.

Así que, unidos por el rechazo a los días festivos y la supuesta certeza de que no hay química entre ellos, conforman un dúo perfecto para enfrentar la presión social y un montón de situaciones tan divertidas como ridículas.

Pero ¿qué pasa cuando el año de absurdas celebraciones se termina? Es posible que Sloane y Jackson descubran que del odio al amor hay un solo “pacto”.

 
 Navidad contigo

Angelina, cansada de su vida de estrella de pop, se escapa para hacer realidad el sueño de una fan en un pueblito de Nueva York, donde encontrará no solo la inspiración que necesita para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor.

Angelina, una estrella del pop, escapa para conceder el deseo de un joven fanático en un pequeño pueblo de Nueva York, donde no solo encuentra la inspiración para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad para encontrar el amor verdadero.

El chico que salvó la Navidad

Un niño común y corriente, Nikolas, se embarca en una aventura extraordinaria hacia el norte nevado para encontrar a su padre, quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos.

Acompañado de su obstinado reno Blitzen y su fiel ratón Miika, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, graciosa y tierna que demuestra que nada es imposible.

"El chico que salvó la Navidad" estará disponible en algunos territorios desde el 24 de noviembre, solo en Netflix.

Elenco: Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant (voz en inglés), Joel Fry, Rune Temte, Jim Broadbent y Maggie Smith. Dirigida por Gil Kenan. Basada en la exitosa novela de Matt Haig.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email