Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al recrear el baile viral de "Merlina"

La cantante bailó al ritmo de su canción 'Bloody Mary'.

Personajes 21/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

"Merlina" ha recibido mucha atención en los últimos días desde su estreno el pasado 23 de noviembre. El público recibió la serie de la mejor manera e incluso a través de TikTok se volvió viral el baile extraño que hace Merlina Addams, durante la canción 'Bloody Mary', en uno de los episodios.

Muchos usuarios subieron su video imitando la coreografías, pero difinitivamente quien no pasó desapercibida fue la autora de la canción que le da vida a esta extraña danza.

Lady Gaga también se sumó a la tendencia y en su cuenta personal compartió un corto clip, acompañado de la descripción 'Bloody Wednesday', mostrando como se preparaba para entrar en personaje y luego poder recrear el baile.

Los fanáticos de la artista se emocionaron al ver a Gaga participando en un trend con su propia canción y no dudaron en dejar comentarios como: "Esto es inesperado e icónico" "Gaga siempre seras icónica" "Que Gaga haya hecho esto ya es mega épico" y muchisimos mensajes más de amor y reconocimiento hacia la cantante, la misma canción, la serie y la actriz de 'Merlina', Jenna Ortega.

Por otro lado, podemos disfrutar a la intérprete de 'Bad Romance' nuevamente en el cine, ya que se confirmó su participación en la próxima película de el 'Joker 2'.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email