Un taller tucumano borda la tercera estrella gratis en tu camiseta argentina

Federico es dueño de ‘Confecciones Empresariales’ y tras el triunfo de la Selección en Qatar decidió regalar el bordado del flamante campeonato para que los hinchas no gasten en una nueva y costosa casaca.

Tendencias 21/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, no solo llenó de felicidad al pueblo argentino, sino que abrió las puertas para cientos de acciones desinteresadas, con el solo fin de ayudar a los demás.

Este es el caso del tucumano Federico Chavarría, dueño del taller de costura ‘Confecciones Empresariales’, decidió lanzar una campaña que invita a traer tu camiseta y bordarle completamente gratis la tercera estrella. 

El nuevo título, y la complicada situación económica que atraviesa el país, llevo a Fede a tomar esta decisión, para que los tucumanos no deban esperar ni gastar en una nueva casaca. “De ahí surge la idea, un poco por la alegría que nos dieron a todos y otra por la situación quizás, para algunos más accesibles y quizás otros no tanto; surgió la campaña trae tu camiseta y nosotros te bordamos la estrella gratis”, contó Fede en un móvil con FM latucumana 95.9. 

“El que tenga una camiseta con las dos estrellas, viene y nosotros le bordamos la tercera. De ahí surge la idea, hablando con mi papá se nos ocurrió no sacarle lucro a esto sino devolverle un favor a la sociedad como empresa”, reiteró y contó que ayer ya tuvo pedidos, con un hombre que le llevó 50 remeras para bordar.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email