Sale a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina con 3 estrellas por el título de Qatar

El equipo nacional tendrá nueva indumentaria con una nueva estrellas por la obtención de la Copa del Mundo.

Moda 22/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
camiseta-seleccion_416x555

La Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y a partir de ahora su camiseta lucirá tres estrellas encima del escudo que representan las tres Copas del Mundo que ganó la Albiceleste en 1978, 1986 y 2022. Es por eso que muchos hinchas ya se preguntan cuándo saldrá a la venta el nuevo modelo. 

La nueva camiseta, tanto en la versión tradicional celeste y blanca como el modelo alternativo violeta utilizado en este Mundial, saldrá a la venta el lunes 26 de diciembre en la web, en sus tiendas oficiales y en todos los comercios que venden productos de la marca.

El modelo tendrá dos incorporaciones: el bordado de la tercera estrella y un escudo especial, que la FIFA autoriza a utilizar a las selecciones campeonas del mundo durante los próximos cuatro años.

Adidas aún no confirmó cuánto costará la nueva camiseta. Al día de hoy, el precio para comprar la camiseta oficial con dos estrellas es de $28.999, mientras que la réplica, que tiene diferentes detalles de confección, está $16.999. La versión con el número 10 y el nombre de Lionel Messi en la espalda cuesta $19.999.

El gorro pescador piluso de Adidas violeta, que está a tono con la camiseta suplente, es otro de los productos más demandados. Durante el Mundial, una de las referentes de la tendencia fue Antonela Roccuzzo, quien la combinaba con la remera alternativa. Si bien Adidas no confirmó el lanzamiento a la venta del nuevo piluso,  hasta el momento, el precio del accesorio violeta con dos estrellas, también agotado, se conseguía a un valor de $10.000. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email