Las predicciones de Baba Vanga para 2023 que son virales en las redes

Tendencias 26 de diciembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Tormenta solar, cambio de órbita y una tragedia nuclear: algunas de las predicciones de Baba Vanga para el 2023.

Baba Vanga conocida por ser la “Nostradamus de los Balcanes”, fue una vidente que predijo antes de morir futuros atentados o catástrofes que finalmente se cumplieron. Entre algunas de sus profecías se encuentran los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, la llegada del covid o la guerra entre Ucrania y Rusia.

 Baba, nació en Strumica, un pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Su madre falleció cuando Baba era muy pequeña, creció con la ayuda de los vecinos, hasta que su padre volvió a casarse. Su vida sufrió un gran cambio cuando un tornado la levantó por los aires y la tiró a unos 400 metros en un campo, en el que la encontraron después de una larga búsqueda.

Cuando fue encontrada, Baba Vanga, tenía los ojos cubiertos de arena y polvo. Su dolor era tan fuerte que no pudo abrirlos, provocando la ceguera. Y para este próximo 2023 dejó cinco profecías. Dijo que un gran país llevará pruebas de armas biológicas en humanos y eso provocaría la muerte de miles de personas. Predijo que se producirá una explosión en una planta nuclear, consecuencias que pueden haber en los alrededores de Zaporiyia, la mayor central nuclear de Ucrania.

 Otro de sus pronósticos para el próximo año fue un cambio en la órbita de la Tierra, sin especificar en qué sentido, esa alteración podría suponer un grave problema a nivel medioambiental. Un cuarto vaticinio sería una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista en la Tierra, algo que provocaría un apagón masivo y fallos en las comunicaciones. Y por último una medida gubernamental de un país que prohibirían los nacimientos naturales y se presionaría a los laboratorios para que se encargasen de este proceso.
 

Te puede interesar