La teoría viral que afirma que Julián Álvarez es en realidad Mateo Messi en unos años

Un usuario de TikTok publicó un video en el que explica las coincidencias entre Julián Álvarez y el hijo de Messi.

Tendencias 27/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Un usuario de TikTok publicó una teoría que dice que Mateo Messi, hijo del capitán de la Selección Argentina, viajó en el tiempo en forma de Julián Álvarez, delantero del Manchester City, para ayudar a Lionel Messi a ganar el Mundial de Qatar 2022, haciéndole un gol a Polonia en fase de grupos, un gol a Australia en octavos de final y dos goles a Croacia en la semifinal.

La curiosa teoría publicada, que lleva 1,5 millón de reproducciones y sigue generando asombro, tiene como sostén de que Mateo Messi es ‘’Un viajero en el tiempo’' el parecido que tiene el chico de 7 años con Julián, al compararlo con una foto del ex River Plate cuando este era chico.

Otro de los argumentos que mantiene el creador del video para decir que Mateo y Julián son la misma persona es que ambos son fanáticos del mismo super héroe: “Julián claramente es fanático del Hombre araña y a Mateo claramente le gusta el fútbol. Pero, ¿notaron algo? La vestimenta de Mateo es curiosa, ¿no lo creen?” mostrando una foto en la que el hijo del medio de los Messi luce una remera del super héroe de Marvel.

Para agregar, el hombre que realiza el video con una careta de Spider-Man, no deja pasar el detalle de que a Julián le dicen ‘’La Araña’', en relación al fanatismo explicado previamente. Según el creador de la teoría, Mateo se inspiró en este apodo por el apodo de su padre, Lionel, a quien le dicen ‘’La Pulga’', por su estatura de 1,69 m.

 Lo cierto es que esta graciosa teoría se hizo muy viral, no solo en TikTok, donde tuvo muchas interacciones, sino que en Twitter y en Instagram, los usuarios siguieron agregando datos y opiniones para sumar argumentos de por que Julián es en realidad Mateo dentro de unos años.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email