Tucumán: desde hoy comienza Cultura Bar, una alternativa musical para disfrutar esta temporada de verano

Tucumán 14 de enero de 2022 Por Agustina Hill
A partir de este viernes 14 se podrá disfrutar de más de 320 artistas tucumanos, pertenecientes a diferentes géneros musicales.
650x440_220112143818_75735

Cultura Bar es un nuevo ciclo, lanzado por el gobierno provincial que comienza hoy y se extenderá hasta el 1 de marzo. En él participarán más de 320 artistas locales. Para apoyar el talento tucumano, se presentarán en más de 30 bares y peñas durante 80 fechas. Esto permitiría generar fuentes de trabajo a músicos y artistas independientes, una de las prioridades del Ente Cultural de Tucumán para 2022.

Para arrancar la agenda del fin de semana habrá este viernes presentaciones en Tafí del Valle. A partir de las 22 se podrá disfrutar en El Simoqueño de la banda de Jorge García, integrada también por Pablo Vargas y Gustavo Ahumada en guitarra y Norma Colón en percusión. Además, en el bar Popey habrá una presentación de Rodrigo Manzur. En cuanto a El Mollar, ese mismo día, a partir de las 23:50 habrá un espectáculo de la cantante de ritmos tropicales, Eli Cortalezzi.

Durante estos días también se podrá ver el talento tucumano en otras localidades como en Concepción con el grupo Bichote presentando su disco La Resaca De Tu Ausencia a las 15 horas en la terminal de la Perla del Sur. En cuanto al domingo 16, el músico Alejando Nieva será el encargado de musicalizar la tarde de Famaillá en el Paseo de las Réplicas a las 13.

Te puede interesar