Emily in Paris 3: el insólito error que descubrieron los usuarios

La tercera temporada de una de las series más destacadas presentó una falla en un momento puntual de la trama que quedó evidenciada en las redes sociales.

Agenda 28/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La tercera temporada de Emily in Paris, una de las series más pedidas por el público, fue noticia no por un nuevo capítulo sino porque un usuario evidenció en su cuenta de Twitter un error clave en la serie que pasaron por alto los productores. Se trató de una parte particular del quinto episodio.

Muestra una lista con las personas más influyentes en París en la cual la protagonista junto a su amigo fue incluida. Pero también aparece su pretendiente Gabriel. Cada uno de los que aparece tiene nombre y apellido, pero en el caso de la posible pareja no. Esto indica que el joven chef no lleva apellido.

A partir de ese “error” se da cuenta que Alffie tampoco tiene o nunca fue mencionado en la trama. La movida en redes sociales fue acompañada del hashtag oficial de la serie. “What is Gabriel’s surname? #EmilyInParis”, escribió una fanática.

La ficción protagonizada por Lily Collins habla sobre la cultura parisina y los looks que son moda y tendencia. La trama escrita por el creador de Sex and the City está disponible en Netflix desde el 22 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email