Tomorrowland 2023 será en Brasil: ¿cuándo será y cuánto cuesta ir?

Música 28 de diciembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
El festival, que reunió a más de 600 mil visitantes en su más reciente edición, se traslada al municipio de Itu en São Paulo para su próxima edición del 12 al 14 de octubre.

Tomorrowland, uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo, volverá a Brasil con una nueva edición que se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre de 2023 en São Paulo, informaron este miércoles los organizadores.

Será la tercera vez que el popular festival electrónico pisará territorio brasileño, después de las ediciones de 2015 y 2016, que tuvieron un público estimado de unas 150.000 personas.

La cita del próximo año será en el municipio de Itu, situado a unos 120 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos, que está en la zona metropolitana de la ciudad de São Paulo.

Los organizadores no adelantaron hasta el momento ninguno de los nombres que compondrán el cartel del macrofestival, que empezó a celebrarse en Bélgica en 2005.

Desde entonces, Tomorrowland se ha exportado a otros países, con versiones en Francia y Brasil.

La última edición que se realizó del Tomorrowland este año, fue en la ciudad de Boom, cerca a Bruselas, en Bélgica. Para 2023, la organización ha decidido trasladarse a Suramérica, regresando a Brasil por tercera vez desde sus ediciones de 2015 y 2016, que reunieron a más de 150 mil personas.

Hasta el momento, no se conoce el precio de boletería y se sabe que el festival se realizará en Itu, un municipio de São Paulo, en Brasil, los días 12, 13 y 14 de octubre de 2023. Para tener una aproximación de cuánto costarán los boletos, se tomaron los precios de la edición de este año que se realizó en Bruselas, Bélgica.

Aquellas personas que deseen asistir en 2023 al festival, podrán inscribirse a la página oficial de Tomorrowland Brasil para recibir la notificación del inicio de la venta de boletería.

 

Te puede interesar