Mercurio Retrógrado de enero 2022: cómo te afectará

Tendencias 14 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Dará comienzo el 14 de enero sobre Acuario, para ir retrocediendo hasta Capricornio y ponerse directo el 3 de febrero. ¿Tres semanas llenas de drama? Solo un poco. Te contamos cómo sobrevivir.
m

Mercurio es el planeta personal de la mente y la comunicación. Es el encargado de que reflexionemos sobre lo que sucede en nuestra vida y tomemos las decisiones correctas.

¿Qué pasará entonces durante estas tres semanas? Brevemente explicado: que las conexiones cerebrales no funcionarán bien. No literalmente, pero sí se darán muchos malentendidos en las conversaciones, errores de lectura y comprensión en los textos y una absoluta incapacidad para iniciar cualquier proyecto. Pero es que no es momento para ello. Mercurio retro es para reflexionar, reordenar, poner en orden nuestra mente pero no para comenzar nada. Ni relaciones, ni amistades, ni viajes. Justo este último aspecto también es importante porque, si tienes pensado hacer una escapada en este tiempo, mucha suerte. Ni más ni menos. Mucha. Suerte.

El Mercurio retrógrado de enero 2022 va a afectar mayormente a la tecnología —y aquí empezamos con el drama—. Cualquier mensaje que se pueda entender al revés o enviar de manera errónea sucederá en estos días. Así que ojito con cruzar chats de ‘crushes’ o incluso subir una storie a Instagram que iba a Mejores Amigos. Feliz Mercurio retro.

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar