La historia detrás de un par de ojotas de Lionel Messi que causa furor en las redes

Lionel Messi le escribió un mensaje para agradecerle a un emprendedor que le envió ojotas y se volvió viral en las redes sociales.

Moda 30/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El furor por el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022 sigue generando noticias y ahora se conoció un mensaje de Lionel Messi en el que muestra toda su sencillez.

El capitán de la selección argentina le mandó un mensaje privado por Instagram a un emprendedor para agradecerle por las ojotas que le había enviado.

Mientras Lionel Messi disfruta de unos días de descanso con su familia en Rosario antes de viajar a Francia para sumarse a las prácticas del París Saint Germain, un joven fabricante de calzado dio a conocer unos mensajes que el futbolista le envió y no tardaron en volverse virales.

¿De dónde sacó Messi ese calzado? La historia es emotiva y está conectada con un grupo de hermanos y su papá. En plena pandemia, la familia Gianzi creó Bagunza, una marca que se dedica al calzado deportivo y urbano. Justamente, después de la histórica consagración en la Copa América 2021 en el mítico Maracaná contra Brasil, nació un modelo que llegó a los pies del astro rosarino llamado Mess10.

El año pasado un emprendedor le hizo llegar a través de Rodrigo De Paul, un par de ojotas de Argentina con el “10″ al predio que la AFA tiene en Ezeiza. Minutos más tarde ocurrió lo inesperado para el muchacho que envió el presente.

“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo”, comenzó presentádose Lionel Messi. Y continuó: “Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”.

Pero La Pulga no solo que le agradeció el regalo, sino que además le hizo un pedido para Antonela Roccuzzo y para sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

“Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del Paris para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y 35 para Antonela. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, escribió.

Por último, Lionel Messi, envió otro mensaje en el que ensayó una especie de disculpas por no haber escrito antes: “Recién veo los mensajes que me habías mandado”.

El mensaje al que hace referencia el futbolista, es uno en donde el emprendedor lo felicitaba y le agradecía por la obtención de la Copa América de Brasil, un título que a la selección mayor se le negaba desde 1993.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email