Conocé a William Levy, el nuevo galán de Netflix que fue vinculado con Jennifer Lopez

Personajes 14 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Antes de hacer furor en Café con aroma de mujer, el actor del momento nació en Cuba, donde tuvo que atravesar una dura infancia antes de saltar a la fama internacional.
c
William Levy en Café con aroma de mujer, la serie de Netflix

Levy nació en 1980 en La Habana, Cuba. Fue criado por su madre Bárbara y su abuelo paterno debido al abandono de su padre. La familia pudo emigrar a Estados Unidos recién cuando William tenía 15 años y se instalaron en Miami y el actor comenzó a alternar sus estudios con el modelaje que compaginaría con sus primeros papeles en varias telenovelas grabadas tanto en Miami como en México. Además, participó del reallity Protagonistas de novelas 2. Allí conoció a su actual pareja, la actriz Elizabeth Guitiérrez con quien está en pareja desde 2003 y tiene 2 hijos.

william-levy-y-elizabeth-guti-rrez

William Levy y Elizabeth Guitiérrez

Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos con la telenovela 'Cuidado con el ángel' y probar suerte en el cine y en el teatro, además de prestar su voz a una película de animación, su salto a la fama llegaría de la mano de otra superestrella de origen latino: Jennifer Lopez. En 2011 el galán cubano protagonizó junto a ella el videoclip del tema 'I'm Into You', que grabaron en la Riviera Maya, y su cotización subió como la espuma. Por supuesto, no faltó el rumor de un posible romance entre ambos, que nunca se llegó a confirmar.

Luego de esto, su carrera no dejó de crecer y en 2012 fue nombrado por la revista People en Español como el hombre más sexy del año. Llegó a Hollywood en 2014 con un papel en la película el club de las madres solteras. Su último trabajo es en el remake de la serie colombiana Café con aroma de mujer, interpretando a Sebastián Vallejo. La serie fue lanzada en diciembre de 2021 y rápidamente alcanzó los primeros puestos en 19 países de América Latina y en España.

williamportada-t

El actor en su papel de Sebastián

Te puede interesar