Flor Peña filtró detalles íntimos del estreno teatral de "Casados con Hijos"

Personajes 06 de enero de 2023 Por Redacción ShowOnLine
En redes sociales, la actriz publicó una serie de videos exclusivos antes de retornar a sus icónicos personajes en el Teatro Gran Rex.

Flor Peña, compartió detalles exclusivos de la previa al estreno de "Casados con Hijos". Mediante sus redes sociales, la actriz publicó videos exclusivos. donde aparecen Guillermo Francella y Marcelo de Bellis. El espectáculo retornó al teatro Gran Rex donde realizarán más de 20 funciones durante todo enero. y primeros días de febrero.

La serie "Casados con Hijos" fue un éxito televisivo durante 2005 y 2006, tras su partida de la pantalla chica, varios fanáticos esperaban ansiosos su regreso. Entre idas y vueltas, cancelaciones, temas de reparto y coronavirus, finalmente el formato de sitcom argentina aterrizó en el teatro Gran Rex para hacer reír a su público.

Así es como Florencia Peña, retornó a su tan querido papel como "Moni Argento", Guillermo Francella volvió a convertirse "Pepe Argento", Marcelo de Bellis en "Dardo Fuseneco" , Dario y Luisana Lopilato en los hermanos "Coqui" y "Paola", respectivamente. La nueva incorporación de Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas.

"Llegó el día, 17 años después, volvemos salir otra vez a la pista con los Argento. Ayer hicimos un ensayo general y fue muy emocionante. Salir como Moni y escuchar el cariño de la gente, no lo había sentido nunca porque estábamos en la tele. Vamos a ser muy felices", explicó Peña.

Te puede interesar