Vuelve Lali Espósito a Sky Rojo en su tercera temporada

La plataforma de streaming presenta la última parte de una serie que se robó la atención de todos los usuarios. Te contamos todos los detalles.

Cine 09/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix entre películas y series destacadas, agregó este inicio de mes, la continuación de varias series que dejaron a los espectadores atentos a su final.

Este es el caso de “Sky Rojo” que tiene disponible dos temporadas, de 8 episodios cada una, con una duración de aproximadamente 25 minutos cada uno.La segunda temporada fue estrenada el 23 de julio de 2021 y la tercera y última parte se estrenará el 13 de enero.

Es una superproducción que está creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson, Javier Quintas y David Victori.

La ficción dramática española original de Netflix, estrenó su primera temporada el 19 de marzo de 2021 en 190 países del mundo y fue un boom que se llenó de visualizaciones en la primera semana luego de su estreno.

La historia narra la huida de tres prostitutas de su burdel, luego de enfrentarse al proxeneta quien las tenía casi secuestradas y en condiciones no muy favorables. Desde el momento que deciden escapar también asumen la cantidad de conflictos y violencia a la cual tendrán que enfrentarse.

En la última parte, ya escapan con cuatro millones de euros de su proxeneta, donde Coral, Wendy y Gina comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo tranquilo y remoto, lejos de Romeo y de la necesidad de venganza de Moisés.

Pero inesperadamente, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, y entienden de repente que su victoria no es más que un triunfo temporal. No solo vuelve su pasado, sino que también una guerra que parece no acabar nunca, donde deberán decidir entre la vida y la muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email