Se viene la secuela de la película "Gladiador" y ya tiene protagonista

En los años 2000, "Gladiador" se coronó cómo una de las películas más épicas y recordadas de una era del cine.

Agenda 10/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El film de Ridley Scott tendrá una secuela en los próximos años y el director ya sabe quién tomará el lugar de Russel Crowe como protagonista.

Se trata de Paul Mescal, reconocido por su trabajo en la serie Normal People y la película Aftersun. El actor interpretará a Lucius, hijo de Lucilla, el personaje de Connie Nielsen en la película original. El regreso al universo de "Gladiador" será el próximo proyecto del aclamado director Ridley Scott.

El guión fue escrito por David Scarpa, quién se encuentra actualmente trabajando con el director en el film Napoleón y que escribirá después una nueva versión de Cleopatra a ser dirigida por Denis Villeneuve.

La película de Napoleón que se encuentra dirigiendo Scott será protagonizada por Joaquin Phoenix. Mescal está entre los rumoreados para ser nominado al Premio Oscar a Mejor Actor por su papel en "Aftersun".

Su trabajo en Normal People le valió una nominación a los premios Emmy. Gladiador fue una de las películas que definieron la primera década de los 2000. Ganó cinco Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Actor.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email