Reeditan “Aladdin Sane” de David Bowie al cumplirse 50 años de su salida

Uno de los trabajos más importantes del recordado artista. Se conoció una versión remasterizada en 4K del video musical “The Jean Genie”.

Personajes 10/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A siete años de la muerte de David Bowie se conoció una importante noticia para los fans. El disco Aladdin Sane será reeditado en vinilo para celebrar los 50 años de su salida. El álbum será publicado el 14 de abril y se lanzará como un LP masterizado a media velocidad y con picture disc extraído del mismo master.

El sexto álbum del recordado artista, y la continuación de The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars de 1972, se lanzó originalmente en abril de 1973. Varias de las canciones de este álbum nacieron mienstras el artista se encontraba de gira por los Estados Unidos. Como parte de la celebración, se conoció una versión remasterizada en 4K del video musical “The Jean Genie”.

La tapa del disco fue realizada por Brian Duffy. Es recordada por el rayo azul y rojo que cubre el ojo derecho de David Bowie que se volvió una referencia de la cultura pop.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email