Éxito por los traslados gratis a San Javier: se agotaron los cupos y analizan un relanzamiento

Desde el Ente Tucumán Turismo anunciaron un rotundo éxito de la iniciativa de traslados gratuitos al cerro San Javier. Pero, debido a la excelente recepción, los cupos se agotaron rápidamente. En ese sentido, el organismo anunció que se estudian nuevos viajes para los interesados.

Tendencias 12/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Ente de Turismo confirmó hoy que “se agotaron los cupos que estaban previstos inicialmente para todo el mes de enero”. La iniciativa traslada, de manera gratuita, a los visitantes de otras provincias y también tucumanos, al Complejo Turístico Cristo Bendicente y los invita a disfrutar de una increíble vista y un espectáculo de mapping.

Asimismo, indicaron que “teniendo en cuenta el entusiasmo que despertó esta iniciativa”, “se evalúa la posibilidad de sumar un nuevo viaje diario, sin cargo”. El mismo, al igual que los traslados agotados, tendrían como punto de partida, la sede del Ente Tucumán Turismo, en calle 24 de Septiembre 484.

Por último, pidieron “a todos los interesados”, estar pendientes “a las novedades que se comunicarán oportunamente en nuestras redes oficiales para poder reservar su lugar”. “Los cupos son limitados”, recordaron.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email