Dibujó a diferentes países como si fueran supervillanos y se volvió viral

El trabajo de algunas inteligencias artificiales es casi sobrenatural.

Tech 12/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Te hemos hablado en decenas de artículos de la capacidad actual de las plataformas que utilizan las bondades de la inteligencia artificial. Éstas son capaces de simular todo tipo de comportamientos y actividades humanas, ya sea que queramos aprovechar sus funcionalidades para crear voces muy parecidas a las nuestras, que queramos entablar conversaciones o dibujar conceptos complejos, para lo cual, por cierto, ya te hemos mostrado las mejores páginas web para dibujar a través de una IA. Si quieres descubrir villanos de película basados en países, te quedarás alucinado.

En el actual internet resulta bastante complicado acudir a la fuente principal de las noticias y es por ello que a pesar de ver multitud de contenido similar a lo largo de la red, parece que el usuario que ha utilizado la IA para crear villanos de película es conocido en TikTok como conocer Lucas Freitas. Eso sí, nos hemos encontrado una curiosidad que no conocíamos y es que mucho del contenido de este creador son publicaciones con galerías de fotografías y éstas no pueden ser compartidas en ordenadores, únicamente a través de dispositivos móviles.

Su contenido se ha popularizado tanto que está empezando a hacerse viral, con multitud de cuentas compartiendo las imágenes que han sido creadas para demostrar cómo la IA puede ser una poderosa herramienta de comunicación. Entre los personajes que más nos han llamado la atención, además del toro español, se encuentran el dragón chino, el muerto mexicano o el monstruo brasileño.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email