Netflix confirmó la segunda temporada de Merlina

La empresa afirmó que la historia plagada de suspenso, terror y fantasía tendrá una segunda parte.

Agenda 12/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix confirmó una nueva temporada. La plataforma más famosa de streaming no desaprovechó el arrasador éxito que tuvo la serie “Merlina” en el mundo, tras convertirse en la más vista, y afirmó que su segunda parte, protagonizada por la joven Jenna Ortega, será producida próximamente para el deleite de todos los fanáticos.
 

La noticia llegó para calmar la impaciencia de la audiencia que supo devorar en pocos días la primera temporada. Con una puesta en escena pensada en cada plano, y con escenas icónicas como el baile que realizó Merlina y que fue reproducido millones de veces en las redes sociales, se espera que todos los actores retomen sus papeles en la segunda parte.

En su anuncio, la empresa expresó que "la desgracia continúa. El fenómeno global regresará en la temporada dos. Solo en Netflix próximamente". Por su parte, Jenna Ortega expresó: "En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en Internet. Ha sido una tortura. Gracias".

En esa línea, los productores ejecutivos de la serie en una entrevista con el medio Tudum.com dijeron que “ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo”, y remarcaron: “Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nunca Más. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email