Las mallas enterizas se reinventan y ahora son ideales para el cut out playero

Estos trajes de baño son de los más elegidos por las famosas. Con originales estampados, aberturas, tejidos y colores, se convirtieron en un must en la Costa Atlántica y Punta del Este. Cómo los lucieron las celebrities

Moda 13/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Las mallas enterizas son uno de los innegables protagonistas de este verano. A pesar de que este estilo se impuso hace ya algunos años, aún siguen fuerte en el mundo de la moda y prevalece como una de las opciones más elegidas entre las mujeres.

Jane Russell y Marlyn Monroe fueron las pioneras en los ‘50 de este look. Durante la filmación de “La línea francesa” (1953), Russell dijo que se sentía muy expuesta, y pidió una enteriza. Su auge fue luego decayendo hasta que Pamela Anderson puso de moda los diseños en rojo bien cavados que se veían en “Baywatch”. En la actualidad, las mallas enteras son furor en las playas y las mujeres las eligen para disfrutar de sus vacaciones.

 
Este verano 2023, las actrices, influencers y modelos argentinas prefieren la comodidad, pero no dejan de lado el glamour en sus vacaciones en Argentina y Punta del Este. Hay un sinfín de diseños para las que opten por un traje de baño entero. Con inscripciones o frases, florales, con colores fuertes y hasta geométricos. Pero el gran detalle que predominó en las playas este año fueron las aberturas, un estilo conocido como “cut out”.

Pocas fueron las que se animaron a los diseños más extravagantes, geométricos y abstractos. La mayoría apostó por colores clásicos como el negro y el blanco, o por los colores de la temporada como el verde y el rojo en versiones cavadas, con espaldas descubiertas y escotes profundos.

Otro de los estilos más usados esta temporada 2023 por la farándula argentina son las mallas enterizas estilo “cut out”. Esta nueva tendencia se trata de prendas con cortes que le dan sensualidad al look. En este caso, Homs deslumbró en la costa esteña con una enteriza tejida al crochet que cuenta con aberturas a los costados y un escote pronunciado. Esta enteriza se ubica entre las más elegidas no solo por tela, si no también por su color crema y sus aberturas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email