La gloria de la Scaloneta llega a Netflix: lanzarán una serie documental del Mundial Qatar 2022

La plataforma de streaming expresó que trabajará en material audiovisual para revivir la Copa del Mundo en la que se consagró la Selección argentina y ya hay expectativa.

Agenda 13/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La reconocida plataforma Netflix anunció este jueves que llevará a cabo un documental del Mundial Qatar 2022, torneo en el que la Selección argentina consiguió su tercera estrella en una Copa del Mundo. La noticia sacudió las redes sociales, mientras se espera por más detalles.

El documental promete mostrar las intimidades de las selecciones durante el último Mundial, teniendo como foco al equipo de Lionel Messi que se consagró campeón. Netflix se unió con FIFA+ para producir un material audiovisual muy esperado por los fanáticos del fútbol.

Se desconoce la fecha del lanzamiento del documental, aunque será después de la serie que se dio a conocer en los últimos meses que rememora el campeonato de la Selección en la Copa América 2021. La empresa de streaming tiene en su catálogo varias películas, series y documentales referidas al deporte. En el caso de lo que será el Mundial, habrá participación de la productora inglesa Fulwell 73.

"Seguiremos el Mundial 2022 de Qatar entre bastidores. Tendremos acceso privilegiado e imágenes exclusivas de los 32 equipos y sus alrededores. Conocerás todo sobre el Mundial como nunca antes lo has visto", expresa una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter, lo que provocó el entusiasmo de los hinchas sobre qué material habrá. "Muy pronto 2023", agregaron.

Tras el campeonato, varios fanáticos del fútbol pidieron revivir lo que fue un torneo apasionante por sus características, por lo que Netflix decidió dar lugar a esto y dar a conocer que se realizará un documental que ya tiene expectativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email