Tiago PZK y su novia protagonizan "Bemaste", la nueva canción romántica del artista

La balada se incluirá en su próximo álbum “Portales Deluxe”, la continuación de su disco presentado en 2022 “Portales”.

Personajes 13/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill

Tiago PZK ha sorprendido con Bemaste, su nuevo lanzamiento. El cantante se ha alejado de su estilo habitual para regalar una emotiva balada que formará parte de una nueva etapa musical para él y sus fans. Allí, el oriundo de Montegrande, incluye a su novia, la modelo Belén Negri, en el videoclip de la canción.

En la pieza audiovisual (toda en blanco y negro), Tiago se apoya en un auto mientras numerosas personas van y vienen, les piden fotos y continúan con sus vidas. Pero de repente llega ella, Belén, para hacerle sentir especial y único, calando muy hondo en sus sentimientos. “Tú me viste diferente a lo que ve el resto de la gente, quiero que te quedes para siempre y no te quieras ir de acá”, confiesa el argentino en el estribillo.

Bemaste se incluirá en su próximo álbum “Portales Deluxe”, la continuación de su muy aclamado esfuerzo inaugural, “Portales”. que contendrá cinco temas nuevos, así como versiones en vivo de dos de los éxitos de Tiago PZK.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email