Un arte descartado de Vecna podría dar pistas de su aspecto en la temporada final de Stranger Things

El diseño descartado de Vecna podría ser clave a la hora de contemplar un nuevo aspecto del villano de cara a la temporada final de Stranger Things.

Agenda 17/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dentro de las series originales de Netflix, sin duda una de las más exitosas es Stranger Things, la producción de los hermanos Duffer cuyo desenlace llegará en su temporada 5.

Con Vecna todavía pendiente de derrotar, es de esperar un gran enfrentamiento final entre el villano y la joven Eleven junto con el resto de protagonistas en la última temporada de la serie.

Aunque todavía no hay nada confirmado, cabe la posibilidad que Vecna se muestre en la temporada final de Stranger Things más poderoso y con un aspecto mucho más aterrador, y un arte conceptual descartado de la serie nos daría la pista de cómo podría ser. 

Los primeros diseños conceptuales para Vecna ​​incluían diversas ideas como, por ejemplo, una mandíbula o piel que se derrite u ojos ciegos que sangran cuando ataca.

 Los diseñadores de Stranger Things finalmente optaron por la versión de Vecna ​​que se ve en la pantalla porque querían que su actor, Jamie Bowers, pudiera mostrar sus emociones a través del maquillaje y las prótesis en lugar de usar efectos por ordenador.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email