Los Power Rangers volverán en un especial por el 30° aniversario en Netflix

Algunos actores que fueron parte en la serie icónica de los 90´ como David Yost, Walter Jones y Barbara Goodson vuelven en un especial para todos los fanáticos.

Cine 18/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los Power Rangers dieron una alegría a sus fanáticos y anunciaron un especial por el 30 lanzamiento de la primera temporada, con la presencia de parte del elenco original, con David Yost (Billy Cranston, ranger azul), Walter Jones (Zack Taylor, primer ranger negro) y Barbara Goodson (Rita Repulsa).

Asimismo en el especial titulado Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, estarán Catherine Sutherland (Katherine Hillard, segunda ranger rosa), Steve Cardenas (Rocky DeSantos, segundo ranger rojo), Karan Ashley (Aisha Campbell, segunda ranger amarilla) y Johnny Yong Bosch (Adam Park, segundo ranger negro).

El especial llegará el 19 de abril a la pantalla de Netflix, donde actualmente pueden disfrutar de Power Rangers: Dino Fury. Por su parte, Power Rangers: Cosmic Fury estrenará la plataforma rohja más adelante este mismo año.

También serán parte Richard Horvitz (voz de Alpha 5) y Charlie Kersh, que personfica a Minh, la hija de Trini Kwan (Thuy Trang), la primera ranger amarilla. Se espera que este especial represente un homenaje a Jason David Frank, quien dio vida a Tommy Oliver (Ranger verde y después blanco), que se suicidó el pasado 19 de noviembre de 2022.

El portal Entertainment Weekly presentó algunas imágenes del especial, incluyendo a Yost y Jones de regreso en sus trajes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email