Gran Hermano: los participantes se divierten con un juego de imitaciones

Ante la falta de gala de nominación, los participantes debieron imitar a sus demás compañeros.

Tendencias 18/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
NESEBFJ6JZBKLGJMQN5PVNZRQQ

Cada miércoles hay una nueva gala de nominación en Gran Hermano, sin embargo, por un paro en Telefe se trasladará para mañana. De este modo, Santiago Del Moro les anunció a los participantes que esta noche les tocaría un juego que tenían que hacer en vivo. En una urna, estaban los nombres de ellos. Allí pasaron de a uno a sacar un cartel y el que sacó el cartel tenía que imitar al compañero cuyo nombre está escrito allí. 

Los demás deben adivinar de quién se trata y una vez que alguno acierte, el que lo imitó debe decir un defecto y una virtud de esa persona. 

Alfa imitó en primer lugar a Coti y a Tomás Holder pese a que no están más en la casa y logró hacerlo muy bien. Después sí agarró el papelito de alguien presente en la casa y la rompió: hizo de Julieta. “Me haces quedar mal, Alfa”, le dijo Juli al ver las imitaciones graciosas del más adulto de la casa. “Julieta es muy sincera y muy ingenua, tiene un corazón muy grande, y el defecto... no tiene, de verdad que para mí no tiene”.

Además, Ariel hizo una imitación desopilante de Walter Santiago. Tanto que el participante de 60 años primero lo miraba con gesto adusto y al final, no pudo evitar reírse.  “Cómo puede ser que coman todo el día”, dijo en repetidas ocasiones imitando a Alfa cuando se enoja por tema de la comida. Después Ariel fingió robarse el dulce de leche de la heladera y estallaron las risas de todos. A la hora de contestar la pregunta de Santiago del Moro sobre las virtudes y defectos del jugador al que le tocó imitar, dijo: “Una virtud de Alfa es que tiene un gran corazón y es leal, y después los defectos... es controlador, obsesivo y peleador”.

Otro divertido momento fue cuando a Marcos le tocó copiar a Agustín. Lo hizo en su forma de comer y bailar, ahí sí todos se rieron y lograron saber que se trataba de ‘Frodo’. “Yo la perspectiva que tengo esta semana de la casa es que todos me van a nominar”, dijo con la voz tomada como imitando a Agustín y logró hacer reír también a Santiago del Moro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email