"Todavía no puedo creerlo": el post de Messi a un mes de ganar la Copa del Mundo

Personajes 18/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
leo-messi-1493774

Hoy 18 de enero se cumplen 30 días desde que pudimos ver a Leo Messi levantar la Copa del Mundo en Qatar luego de vencer a Francia por penales en la final del mundial del 2022. El capitán de la Selección Argentina se expresó en las redes y detalló lo que siente.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", escribió Leo Messi.

qKtTIXGg7_360x240__1

"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos", agregó el deportista sobre la convivencia con los otros 25 jugadores mientras estaban en Qatar.

Con respecto a la familia y al apoyo del público: "Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina".

Para cerrar, el capitán escribió: "Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!". En cuestión de segundos, el posteo superó los 40mil comentarios y el millón y medio de "me gusta" en Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email