Cuando la moda y el arte se unen: conocé la original propuesta que invita a intervenir tus sandalias

Moda 19 de enero de 2023 Por Redacción ShowOnLine
Hush Puppies desembarcó con una propuesta tan original como divertida: la de intervenir sus sandalias con marcadores.

Cada verano, las sandalias son un must para llevar a todos lados: ya sea a la playa como a la ciudad, esta tendencia pisa fuerte entre mujeres de todas las edades, que año tras año las eligen para lucirse cómodas y livianas. Caracterizados por su atemporalidad, este ítem de moda se consolida como uno de los preferidos ya que mantiene los pies frescos durante todo el día y le da un toque al look elegido, en especial cuando viene en colores vibrantes y enérgicos. Además, son tan versátiles que pueden ser incorporadas a un look más descontracturado así como también a estilos más formales.

Año tras año solemos renovar nuestros pares de zapatos y buscamos nuevas formas de reinventarnos. Bajo la premisa de sumar color y carácter a los pies, Hush Puppies desembarcó con una propuesta tan original como divertida. En esta ocasión, la marca invitó a muchas mujeres de diversas disciplinas a expresarse y a apropiarse de su icónico modelo con un toque personalizado en el local de Grimoldi en Alto Palermo. Como epicentro de celebración a puro color y creatividad, las invitadas plasmaron su arte en tres modelos de sandalias de la mano de la artista Clara Wall, quien dictó un workshop en una tarde de verano entre tragos y música.

Entre las invitadas estaban Violeta Urtizberea, Rochi Sanguinetti, Olivia Wald, Michelle Mason, Agustina Benavidez y Victoria Varella, además de las clientas ganadoras del sorteo para vivir la experiencia en primera mano. Como parte de la propuesta, todos los asistentes recibieron un kit de verano y con la colaboración de Clara Wall, disfrutaron de una sesión de intervención artística para plasmar su arte en diseños originales de alto vuelo. Además, recibieron un kit de playa que incluía una mochila de Tyvek para intervenir, un par de sandalias, un piluso y una toalla o lona.

Te puede interesar