El último éxito de Anya Taylor-Joy ya está disponible en streaming

La última producción de la actriz Anya Taylor-Joy, acompañada por Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, ya está disponible para el público.

Agenda 19/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
DJT2YCYQM5HFVGPEFOIH74EAZE-1140x570

Anya Taylor-Joy es una actriz en franco ascenso. Ya recibió varios reconocimientos, incluido un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Premio de la Crítica Televisiva, además de recibir nominaciones a los Premios BAFTA y a los Premios Primetime Emmy. Tras su explosión con Gambito de dama; la actriz obtuvo varios papeles.

Anya tuvo un buen 2022. Formo parte de The Northman y Amsterdam, pero ambas producciones no tuvieron la taquilla ni la recepción esperada. Pero dicen que la tercera es la vencida, y llegó el momento del estreno The Menú. La película que tuvo a Talyor-Joy, acompañada por Ralph Fiennes y Nicholas Hoult.

The Menú llegó a Star+

“Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados”, marca la sinopsis de la producción que arribó en el día de ayer a Star+.

CVY737L5UFBFFINHBDYBIOIQYQ-750x438

Hong Chau, Janet McTeer, Reed Birney, Judith Light y John Leguizamo; completan el reparto de la película que dirigió Mark Mylod. El guion estuvo a cargo de Seth Reiss y Will Tracy, y fue producida por Adam McKay, Betsy Koch y Will Ferrell.

The Menú tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre de 2022 y fue estrenada en los Estados Unidos el 18 de noviembre de 2022 por Searchlight Pictures. La película recibió reseñas en gran medida positivas de los críticos, quienes elogiaron el guion, la dirección, el diseño de producción y las actuaciones del elenco.

Fuente: Cinéfilos 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email