Harry Potter tendrá un concierto en el Teatro Colón

La Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretará en vivo la música de la película, obra de John Williams.

Personajes 19/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Harry-Potter-1

Por primera vez en el Teatro Colón, el público podrá disfrutar de la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretando la primera película de una de las series cinematográficas más queridas de la historia del cine. Podés conseguir tus entradas en tuentrada.com

Foggia anunció que la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretará Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto el 24 y 25 de febrero del 2023, como parte de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter.

En el concierto, Benjamin Pope dirigirá a la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores para interpretar en directo, cada nota de Harry Potter y La Piedra Filosofal. El público podrá revivir la magia de toda la película en alta definición en una pantalla de 12 metros mientras escucha a la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretando en directo la inolvidable partitura de John Williams.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email