Bad Bunny no para: lanzará una nueva canción junto a Gorillaz

La colaboración, que se llamará “Tormenta”, será una fusión entre los estilos de los artistas, idiomas y géneros.

Personajes 20/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (2)

Desde hace tiempo la colaboración de Gorillaz y Bad Bunny comenzaba hacer ruido incluso sin haber salido. Entre los curiosos, los detractores, aquellos que se emocionaron con la idea y hasta los que solo quieren escuchar esta inesperada colaboración, las expectativas son cada vez mayores, especialmente ahora que por fin se dio a conocer cuándo se estrenará.

Los rumores sobre una colaboración entre Bad Bunny y la banda vienen sonando desde hace alrededor de un año sin realmente tener una confirmación oficial, así que esta es la primera vez que se revelan más detalles acerca del tema.

La canción de Gorillaz y Bad Bunny se llamará “Tormenta”, será una fusión entre los estilos de los artistas, idiomas y géneros. La banda no es ninguna extraña a jugar en las colaboraciones, ya que desde unos años hacia acá le han entrado bastante a probar con otros colegas.

Fm2afXEaEAEHcfM

“Tormenta” saldrá el próximo 24 de febrero, fecha en la que también se estrena el disco “Cracker Island” en el que estará incluida.

Por otro lado, se dice que tras ser estrenadas, Gorillaz y Bad Bunny podrían compartir escenario en el festival Coachella 2023 para presentarla en vivo, ya que ambos artistas son estelares en el icónico festival californiano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email