Sorpresa: Lali Espósito podría ingresar a la casa de Gran Hermano

Durante la gala de nominación de anoche, Santiago Del Moro le hizo un urgente pedido a Lali: que ingrese a la casa.

Personajes 20/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Gran-Hermano-Lali-El-Editor-Platense--800x400

Durante esta semana, las redes sociales se hicieron eco de la fiesta de los participantes de Gran Hermano Brasil. La misma contó con el show exclusivo de Anitta, cantante oriunda del vecino país. En ese contexto, El conductor de la versión argentina del reallity, Santiago Del Moro, pidió por el ingreso de una de las estrellas del pop nacional y latino: nada menos que Lali Espósito.

Durante la gala de nominación en la que Maxi, Ariel y Nacho quedaron en placa, Santiago Del Moro le hizo un urgente pedido a Lali: que ingrese a la casa. Sucede que cuatro participantes realizaron el challenge de una de sus canciones en pleno vivo y el conducto aprovechó.

"Cuando entra Lali a la casa? Lali, te estamos esperando", lanzó Del Moro.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de su pedido y reaccionaron con varios mensajes de apoyo al deseo del conductor. 

La que le quedó al público es si la invitación es para visitar a los participantes o para alojarse allí algunos días, pero del modo que sea, podría ser una sorpresa muy positiva para los jugadores del reality, ya que algunos se encuentran desanimados por el largo aislamiento que viven dentro de la casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email