El increíble cambio físico de Bradley Cooper para su nueva película

El actor ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar al famoso director de orquesta y compositor Leonard Bernstein.

Agenda 20/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-37593_67316_15

El actor estadounidense Bradley Cooper ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar al famoso director de orquesta y compositor Leonard Bernstein en su nueva película, que se llamará Maestro y que produce Netflix.

Bernstein es considerado uno de los directores musicales más importantes de su época y ha tenido éxito continuo a lo largo de su carrera. Maestro será la segunda vez que Cooper se dirija a sí mismo en un largometraje, después de su exitoso debut como director con A Star Is Born, en 2018.

Cooper habló sobre lo difícil que fue interpretar a un director de orquesta como Bernstein, y no solo por la transformación física que experimenta en la película.

f768x1-45563_45690_42

El actor contó que para él fue aterrador estar en el podio frente a una orquesta durante la filmación de Maestro. "Habiendo trabajado en un proyecto en el mismo mundo (Tár), el nivel de respeto que tengo por esa profesión y ese podio, es lo más aterrador que he experimentado. Y es tan extraño porque mucha gente subestima la dificultad de un trabajo como el de director de orquesta. Es imposible", explicó Cooper.

Como han demostrado las primeras imágenes de Maestro, Cooper realmente se ha transformado para asumir el papel de Bernstein, aunque ha habido cierto rechazo a la decisión de usar una prótesis de nariz para interpretar al compositor judío. Sin embargo, no se puede negar el asombroso parecido entre el Bernstein real y el de Cooper.

f768x1-45564_45691_5050

Maestro se estrenará en Netflix en algún momento de 2023, pero la fecha exacta aún no ha sido revelada. La película se centrará en la relación de Bernstein y Montealegre, comenzando cuando se conocieron en una fiesta en 1946 y pasando por dos compromisos intermitentes y un matrimonio de 25 años. 

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email