El coautor de la sesión de Shakira con Bizarrap admitió que cambiaron "cosas

Keityn desvela algunos detalles ocultos de su trabajo con ambos artistas.

Música 21/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill

Shakira y Bizarrap se han convertido en los claros protagonistas de las plataformas digitales. Su session ya es un himno internacional que muchos despechados y han tomado como un himno.

Es que la colombiana manda un mensaje a su ex Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, dejando claros sus sentimientos después de la ruptura y de haberse enterado de su nueva relación. Entre los versos se escuchan guiños como "sal-pique", "campeón", el número 22 y "clara-mente", lo que hace aún más evidente la intención de la de Barranquilla.

Pero lo cierto es que no solo Bizarrap y Shakira han sido los creadores de este éxito. El joven Keityn, que ya había trabajado en Te Felicito y Monotonía, ha participado en la composición del tema, y según sus últimas declaraciones en una entrevista en MoluscoTV, hay muchos detalles que desconocíamos de su creación. La versión original contenía una letra con referencias "fuertes" y decidieron cambiarla. 

Quitaron cosas fuertes?", le pregunta Molusco. "Sí, claro", responde Keityn. "Habían cosas, no sé si más fuertes, pero yo creo que menos concretas como las que están ahí. Cambiamos esto porque después puede pasar esto...", añade.

El artista también deja claro que la referencia de "sal-pique" fue una idea original suya, mientras que la de "clara-mente" fue íntegra de Shakira.

En cuanto al surgimiento de la canción, Keityn ha explicado frente a las cámaras que Shakira se puso en contacto con él para hacer un tema de despecho junto a Bizarrap. "Shakira siempre te va a cantar lo que siente", explica. Él aceptó y, a diferencia del momento de creación de Te Felicito y Monotonía, esta session ocurre cuando ya se había producido la ruptura con Piqué y había llegado a ella la noticia de que había comenzado su relación con Clara Chía.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email