Bizarrap rompió un nuevo récord con su session junto a Shakira

La BZRP Music Sessions #53 continúa cosechando éxitos y le permitió al artista argentino estar entre los mejores puestos de Billboard.

Música 25/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor Bizarrap ingresó al TOP 10 de los #HOT100 de Billboard gracias a la Session #53 lanzada junto a Shakira y se convirtió en el primer tema de su autoría que logra estar entre los mejores diez puestos del ranking creado por la revista especializada en música.

Además, es el primer artista argentino en superar las 50 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Debido al éxito de la canción que realizó junto a la cantante colombiana, Bizarrap escaló al puesto 35 de los artistas más escuchados del mundo en dicha plataforma.

El polémico tema que Shakira le dedicó a su ex Gerard Piqué se convirtió en la primera canción latina en alcanzar los 100 millones de reproducciones en Spotify en sólo una semana. Por otro lado, en YouTube se está acercando a las 200 millones de vistas.

La cantante nacida en Barranquilla ya había ingresado a las mejores posiciones de este ranking en cinco oportunidad. La última vez sucedió en 2007 cuando, junto a Beyoncé, estrenaron Beautiful Liar.

Hips Don't Lie, Whenever, Wherever y Underneath Your Clothes fueron otros de sus temas que alcanzaron gran éxito en ese chart.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email