Adult Swim despide al co-creador y autor de las voces de Rick y Morty

Adult Swim, la productora que lleva adelante la popular serie de animación Rick And Morty, decidió apartar de su cargo a Justin Roiland.

Cine 25/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-45908_75631_0 (1)

Adult Swim, la productora que lleva adelante la popular serie de animación Rick And Morty, decidió apartar de su cargo a Justin Roiland, co-creador de la serie y la voz detrás de los personajes que le dan el nombre a la serie. 

"Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland", aunque en la misma publicación aclaró que "Rick y Morty va a continuar. El talentoso y dedicado equipo de la serie ya se encuentra trabajando en la séptima temporada".

El actor y productor ha sido acusado e imputado por cargos de violencia doméstica y lesiones, además de la privación ilegítima de la libertad. El episodio se dió el 19 de enero de 2020 y la víctima fue Jane Doe, la novia de Roiland en ese momento. 

Ese mismo año se declaró inocente, y quedó en libertad tras pagar 50.000 dólares de fianza. Sin embargo, el avance del juicio ha complicado cada vez más a Justin Roiland, quien además abandonó su puesto en Squanch Games, un estudio que él mismo había fundado en 2016. 

Rick and Morty, por su parte, continuará de la mano de otro actor, puesto que se encuentra vacante hasta el momento. Todavía no hay detalles al respecto, aunque se prevé que mantengan el estilo de Roiland, ya que es una de las características más distintivas de la serie. Hasta el momento, la serie cuenta con seis temporadas, con cuatro pendientes según el último acuerdo que se firmó en 2018. 

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email