
Cristina Pérez hizo una arriesgada apuesta con su carrera que al parecer salió mal
La periodista se jugó todo para sumar una nueva experiencia a su vasto curriculum, pero las cosas no salieron como lo esperaba.
El vestido con una cabeza de león de Kylie Jenner acaparó la atención de todos los presentes en el desfile de Elsa Schiaparelli durante la Semana de la Moda en París.
Moda25 de enero de 2023Kylie Jenner fue, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas del desfile de Elsa Schiaparelli durante la Semana de la Moda en París. La empresaria de 25 años lució un vestido de terciopelo negro ajustado y drapeado en corte sirena, con escote palabra de honor. Pero lo más llamativo fue la cabeza de león que llevaba puesta al lado derecho en la altura del pecho, que llamó la atención de todos los presentes.
Sin embargo, la influencer no fue la única en lucir este modelo, ya que Irina Shayk fue otra de las elegidas por Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, para portar el vestido. Se trató de una propuesta que simbolizaba el surrealismo fashionista de la firma, la cual presentó a lo largo del evento diferentes diseños con animales bordados.
"El leopardo, el león y la loba -representando la lujuria, el orgullo y la avaricia de la icónica alegoría de Dante- en espuma esculpida a mano, resina, lana y piel falsa de seda, pintada a mano para parecer lo más real posible", escribió la marca en Instagram.
Kylie estuvo muy atenta al desfile de la colección presentadas por Schiaparelli, pero cuando Irina desfiló con el vestido de cabeza de león, no pudo evitar hacer una cara de descontento. Primero asintió con la cabeza varias veces con una mirada incómoda e inmediatamente después miró a la modelo de pies a cabeza.
Como era de esperarse, la reacción de Kylie al ver a Irina llevando el mismo vestido se viralizó rápidamente en redes sociales y varios usuarios de Twitter compartieron sus opiniones. Mientras que algunos creen que la reacción de la estrella de reality show es graciosa, otros la describieron como repugnante.
La periodista se jugó todo para sumar una nueva experiencia a su vasto curriculum, pero las cosas no salieron como lo esperaba.
La provincia suma vuelos directos a Lima y Panamá, que abren una puerta a todo el mundo.
Ro Rivadeneira pasó por el estudio y echó luz sobre un tema polémico y pascinante.
Las semanas de la moda en Milán y París se perfilan como escenarios clave de esta transición.
El diseñador ya se había mostrado ausente por problemas de salud en uno de sus eventos en junio pasado.
Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.
La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.
La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.
La conductora frenó un nuevo cruce entre Nancy Pazos y Mariana Brey durante un debate en A la Barbarossa y lanzó una firme advertencia al aire.
El exfutbolista debe cumplir un compromiso familiar, por lo que ya se busca otro nombre, proveniente también del entorno de la conductora.
El canal confirmó que en 2026 relanzará el reality musical que marcó una generación.
La postura de la señal marcará un antes y un después en la industria televisiva y musical.
El actor hizo una declaración en la que involucró a su madre, Carmen Barbieri, y todos quedaron descolocados.